viernes, 13 de mayo de 2016

Análisis tendencia UNDERS EN PARTIDOS de PRIMERA VUELTA DE PLAYOFF ligas Inglesas en últimos años

Hoooooola,

Hoy me gustaría comentaros algo que desde hace 3 años he ido probando personalmente con buenos resultados tanto en apuestas simples como en combinadas de sistema, lo que no quiere decir que este año también vaya a funcionar pero el que no se moja y no aporta no gana...

Se trata de analizar los resultados de los playoff  en las ligas inglesas Championship, One y Two. 

Me voy a centrar en los resultados unders en el primer partido de la serie en el de ida (es decir los que se empiezan a jugar hoy, mañaba y el domingo 15) en este post aunque también os voy a dar otros datos sobre los winners como home.

Evidentemente todos se juegan mucho y tratan de que la eliminatoria no quede sentenciada en el primer partido....

CHAMPIOMSHIP 

Unders:De los 30 últimos (hay 3 primeras vueltas por año ya que se priemro juegan 2 contra 2 y luego otro partido con los ganadores) partidos disputados (1ªvuelta) desde la temporada 2005/2006:

18 de 30 partidos han sido under 2.5 con un yield del 10% y 10 de 30 han sido under 1,5 con un yield superior al 38%...

La semana que viene os daré datos de los partidos de vuelta porque la cosa cambia mucho...

Por otro lado los win de los equipos de casa bajan considerablemente respecto a la media de la liga de home wins y en los últimos 10 años también ha sido rentable layear a los equipos de casa.

LEAGUE ONE

Unders: 24 de los ultimos 30 un 80%!!!! fueron unders con un yield de más del 25% y un 14% y 13 de ellos fueron under con un yield superior al 14%.
Otro mercado muy interesante y muy under es el Haft time al 0-0 en esta liga con 14 casos de 30-

Como en el caso de la Championship veis que hay una gran tendencia under...

Algo muy parecido pasa con los partidos ganados por los locales muy por debajo de la media y es muy rentable en los últimos 10 años entrar al lay o hándicaps a favor de los visitantes

En los partidos de vuelta la cosa cambia...la semana que viene os pasaré datos

LEAGUE TWO

En este caso los unders -2.5 alcanzan los 21 de 30, lo que nos da un yield de mas del 15% y 13 de 30 en los under 1,5 con un yield aun mayor más del 18%

En esta liga a diferencia de las otras 2 no hay una tendencia tan a favor del X2 y no es rentable entrar al lay de los equipos de casa sino lo contrario...especialmente en los últimos 7 últimos años.

No me enrollo mucho más, creo que los datos son contundentes yo llevo una combinada de los 6 partidos de dobles a varias líneas under una con lineas under 2,5 y otra más baja dependiendo de la línea del partido

Espero que esta información os sea de ayuda, cuando lleguen los playoffs de las ligas españolas haré un estudio si veo que ha sido de vuestro interés.

Gracias por estar ahí y por darle difusión

Abrasos

Manu. 


1 comentario:

  1. Really magnificence combo bet sites Is really amazing website .Thanks for sharing .Please carry on next post .

    ResponderEliminar